Montevideo, Uruguay
Hoy, 10 °C
Mín. 8 °C
Titulares por email
06.01.2013

Feroz competencia entre boliches en Punta del Diablo por acaparar a los jóvenes

Los locales nocturnos de los balneario rochense, hicieron una fuerte apuesta para esta temporada en el lugar con más afluencia de jóvenes en la costa este. Entre los shows musicales realizados para lograr la preferencia, estuvieron Armandinho, La Vela Puerca y el Cuarteto de Nos.

Los dos lugares de mayor infraestructura son los boliches Bitacora y El Club. El primero es un clásico de la temporada veraniega en Rocha, mientras que el segundo tiene su ubicación original en Montevideo y este año decidió apostar por un local en el este del país.

Uno de los dueños de una barra, dijo a UNoticias que el costo aproximado por el arrendamiento es de U$S 30.000 por la temporada, que va desde el 31 de enero hasta el 15 de enero.

En ese lapso de tiempo, se debe recuperar la inversión, algo que no venía pasando en los primeros días, pero que con la imponente llegada de jóvenes para este fin de semanas de reyes se logró, según contó.

La competencia no va solo en los shows musicales ofrecidos, sino también en el precio de las entradas, que ronda los $ 250, aunque suelen cambiar dependiendo de la demanda noche a noche de cada boliche.

Además de los dos boliches mencionados, ubicados ambos a unos 3 Km de la zona céntrica de Punta del Diablo, existen otras propuestas alojadas en la zona peatonal próxima a la playa.

Allí hay pubs de carácter gratuito, en donde se puede comer temprano en la noche y luego bailar, así como también un parador en la playa que funciona hasta largas horas de la madrugada.

Montevideo, Uruguay
UNoticias
MDS


Estimado Lector :

Regístrese y acceda a comentar los artículos, acceso al archivo, edición impresa, contenidos exclusivos y más.

Ya es usuario registrado?
Utilice el botón Ingresar ubicado en la cabecera del portal.
Horóscopo
Madame Jolly - Tel 094 513 827

Sorteos
Sorteos
Cotizaciones
U$S 22,70 23,20
30,80 31,90
R$ 9,25 10,75
$ 1,60 2,60
Encuestas