Montevideo, Uruguay
Hoy, 21 °C
Mín. 12 °C
Titulares por email
11.04.2013

“La vida sigue” telenovela de Globo se estrena el lunes en la pantalla de La Tele

“La Vida Sigue” es la nueva y emocionante telenovela que retrata el amor incondicional desde la vida de una mujer que estuvo en coma cinco años, mientras la vida siguió sin ella. Es el estreno del próximo lunes 15, a las 19 horas, en la pantalla de La Tele (Canal 12).

Esta nueva telenovela llega con gran éxito desde Brasil, ya que fue una historia que cautivó a todo tipo de público con picos de rating que rondaron los 28 puntos.

La novela cuenta la historia de las hermanas Ana y Manuela, retrata el triángulo amoroso entre ellas y su hermanastro, Rodrigo.

Ana (Fernanda Vasconcellos) es una famosa tenista, que tiene el apoyo de su mejor amiga y hermana, Manuela (Marjorie Estiano).

Después de un terrible accidente, Ana entra en un coma profundo y permanece así por cinco largos años. Al despertar del coma, ella tratará de recuperar la vida que dejó de vivir sin su presencia y también reconoce que no será la misma.

Ana se enamoró de su hermano de adopción, Rodrigo (Rafael Cardoso). Después de dar a luz en secreto, una hija de Rodrigo, la tenista sufre un accidente, y sólo sabe su hermana quien es el padre de la criatura.

Cinco años después Júlia (Jesuela Moro) su hija, creció sin saber de su madre, educada por Rodrigo y Manuela, que se casaron, ante la imposibilidad del despertar de Ana.

Ante esta situación, Ana comprueba los sentimientos ambivalentes: alegría al reencontrar a su hija feliz y saludable; gratitud a la hermana por haberse dispuesto a cuidara a la niña; el asfixiado y prohibido amor por Rodrigo; celos y codicia por una vida que debería haber sido de ella.
Ana hará de todo para reconstruir su vida y conquistar el amor de su hija.

Filmada en HD y con una fotografía cuidadosa y bellos escenarios en Brasil y Argentina. Dos hermanas que consiguieron superarse con la tragedia y encontraron los caminos que las llevaron a la felicidad.

“La Vida Sigue” fue escrita por Lícia Manzo (‘Sirvienta a Domicilio’) y la dirección del núcleo y general fue de Jayme Monjardim (‘El Clon’) y cuenta en su elenco con actores famosos como: Thiago Lacerda (‘Vivir la Vida’), Daniela Escobar, Stênio Garcia y Paulo Betti (‘El Clon’), Regiane Alves (‘Mujeres Apasionadas’), Nicette Bruno (‘Cuchicheos’), Leona Cavalli (‘Rio del Destino’), entre otros.

La telenovela fue emitida entre setiembre de 2011 y marzo de 2012 en Brasil.

Quién es quién en la historia

Eva es la madre de Ana y Manuela, se casó con Jonas, que es el padre de Rodrigo. Ellos nunca aceptaron el romance de los hijos, por que los dos crecieron juntos, como hermanos, y porque la pareja se enfrenta a un complicado proceso de divorcio.

Jonas y Eva se divorciaron cuando ella descubre que su marido la traiciona con su entrenadora personal, Chris.

Manuela es rechazada por su madre y tiene un defecto físico. Presencia casi invisible y frágil, vive a la sombra de su hermana ganadora, y tiene una sólida amistad con ella. Con talento culinario, vive oculta entre la cocina y el dormitorio que comparte con Ana, y tiene una relación menos estrecha con su hermanastro, que Ana.

Cuando Rodrigo y Ana se enamoran en la adolescencia nada le hizo imaginar las sorpresas que el futuro les tenía preparadas.

Montevideo. Uruguay
UNoticias
MC













Estimado Lector :

Regístrese y acceda a comentar los artículos, acceso al archivo, edición impresa, contenidos exclusivos y más.

Ya es usuario registrado?
Utilice el botón Ingresar ubicado en la cabecera del portal.
Horóscopo
Madame Jolly - Tel 094 513 827

Sorteos
Sorteos
Cotizaciones
U$S 24,20 24,80
30,75 32,25
R$ 9,25 10,65
$ 1,30 2,30
Encuestas