Montevideo, Uruguay
Hoy, 21 °C
Mín. 12 °C
Titulares por email
23.04.2013

La limpieza, mantenimiento y seguridad del Cilindro Municipal comenzará el lunes

La presidenta de Antel, Carolina Cosse, anunció que la limpieza del Cilindro Municipal comenzará el lunes y que en diez meses empezarán las obras del Antel Arenas.

“En dos meses, estará publicada la base de llamado de ideas y este lunes comenzamos los trabajos de limpieza para preparar el lugar”, aseveró la jerarca.

“Además, de los trabajos de limpieza, se harán los de mantenimiento y se establecerá la seguridad”.

Los grandes ejes del proyecto son inclusión, interrelación con los vecinos y tendencias modernas de arquitectura para construir un sala multifuncional, según indicó Cosse.

Aunque advirtió que se trata de un estimativo, la presidenta de Antel expresó que las obras pueden comenzar en diez meses, estando terminado en tres años.

Entre otros aspectos, la obra incluirá una sala multimodal, ajustada a las exigencias internacionales deportivas, con capacidad de ser soporte para espectaculos artísticos y contará con estacionamiento, para el cual ya están previstos los predios.

Tras la firma del convenio entre Antel y la Intendencia Municipal de Montevideo, la jefa departamental Ana Olivera recordó que el anuncio del proyecto se hizo el 2 de abril y que ahora se lo firmó tres semanas más tarde.

“Estamos apuradas por cumplir”, afirmó Olivera, destacando que el proyecto Antel Arenas contribuirá en la creación de ciudad.

Olivera recalcó la importancia de los acuerdos público-público sin que estos impliquen dejar de lado los convenios con privados.

Cosse acotó que Antel intentó ser privatizada en la época del neoliberalismo, precisando que si bien fracasó, dejó varios eslóganes que se mantienen vigente.

En contrapartida, Cosse ratificó la importancia de hacer tangibles los valores intangibles de empresas públicas como Antel, citando como ejemplo que ello se logra a través de la entrega de un celular.

A su vez, afirmó que la construcción de Antel Arenas, que descontó implicará una transformación absoluta del espacio del Cilindro, representará otra manera de hacer tangible el valor de la empresa.

Montevideo, Uruguay
Unoticias
HGS

Más...

Estimado Lector :

Regístrese y acceda a comentar los artículos, acceso al archivo, edición impresa, contenidos exclusivos y más.

Ya es usuario registrado?
Utilice el botón Ingresar ubicado en la cabecera del portal.
Horóscopo
Madame Jolly - Tel 094 513 827

Sorteos
Sorteos
Cotizaciones
U$S 22,70 23,20
30,80 31,90
R$ 9,25 10,75
$ 1,60 2,60
Encuestas