Montevideo, Uruguay
Hoy, 13 °C
Mín. 8 °C
Titulares por email
08.09.2013

Ladrones efectuaron copamiento en El Pinar

La Policía de Canelones realiza una minuciosa investigación para aclarar un copamiento efectuado en una finca ubicada en las calles Avenida Rambla Costanera esquina Avenida a la Playa de El Pinar.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de la familia e ingresaron al predio de la vivienda. Fueron tres hombres que enfrentaron a la famiia en momentos que ingresaban al inmueble.

Uno de los autores tomó a la pareja de 42 y 41 años de edad conjuntamente con sus hijos pequeños, de 11, 8 y 4 años y los encerraron en una habitación, logrando apoderarse de 3 televisores LCD, 2 notebook, un estuche con aproximadamente 20 anillos de oro y una cámara fotográfica, para luego huir en la camioneta del propietario de la finca.

Las víctimas lograron salir y dar aviso a la policía por sus propios medios y ninguna de ellas sufrió lesiones.

Enterada la justicia competente, se dispuso relevamiento fotográfico y búsqueda de huellas dactilares, a lo que se presume que en las próximas horas se podrá saber de la identidad de los autores.

Intervienen en la investigación personal de la 27ª Sección, Dirección de Investigaciones IV, Departamento de Hurtos y Rapiñas, así como Radio Patrulla.



Uruguay, Montevideo
Unoticias
HGS


Estimado Lector :

Regístrese y acceda a comentar los artículos, acceso al archivo, edición impresa, contenidos exclusivos y más.

Ya es usuario registrado?
Utilice el botón Ingresar ubicado en la cabecera del portal.
Horóscopo
Madame Jolly - Tel 094 513 827

Sorteos
Sorteos
Cotizaciones
U$S 22,70 23,20
30,80 31,90
R$ 9,25 10,75
$ 1,60 2,60
Encuestas