Montevideo, Uruguay
Hoy, 12 °C
Mín. 10 °C
Titulares por email
17.10.2013

Buitres no dejará a la Rural del Prado sin su show, será Canción de Navidad, en diciembre

Tras varias postergaciones, debido a la situación climática, el recital que ofrecería el popular grupo Buitres en el marco de la ExpoPrado 2013 no se pudo realizar, pero fieles a su compromiso con la Rural del Prado, se presentarán el domingo 22 de diciembre con “Canción de Navidad”.

Buitres no deja a sus fans si el show prometido, y menos porque setiembre se hizo lluvioso con “el cielo que no pudo esperar” y el show de Buitres fue suspendido en tres oportunidades…

Expo Prado terminó y el grupo se quedó con el sabor amargo de no poder cumplir con la gente. “Con ‘nuestra gente’ y hablamos desde las dos partes involucradas en el espectáculo. Por un lado la Asociación Rural del Uruguay y toda la familia que se mueve en torno a la mayor fiesta de nuestro campo e industria Expo Prado y por otro lado Buitres, como banda y sentimiento emblemático del rock en Uruguay y los miles y miles de seguidores que congrega.

Por ese motivo empezamos juntos a buscar una solución y la idea apareció. Juntamos esfuerzos y le dimos vida a “Canción de Navidad” Buitres en vivo en la Rural del Prado”.

Invitaron a participar activamente a: “Techo” (Un Techo para mi país) y “Aldeas Infantiles”. La consigna, es realizar un gran concierto de Buitres en la rural del Prado -previo a Navidad- mantener el precio de la entrada que se cobró durante la Expo Prado y complementar ese costo con la entrega de un juguete al ingreso al predio.

Las localidades tendrán entonces un costo de $160 + un juguete. Los tickets estarán a la venta en todo el país por medio de los locales de ABITAB. El juguete será entregado directamente el día del concierto, conjuntamente con la entrada. Estarán en la recolección de los juguetes una legión de voluntarios de Aldeas y Techo que posteriormente distribuirán entre los niños de todas sus obras sociales para que ningún niño se quede sin juguete en Navidad y Reyes.

Será una fiesta para toda la familia. La Rural del Prado abrirá sus puertas a las 16 horas, donde se desarrollaran actividades para toda la familia, y a las 20 horas, estará Buitres en vivo.

Por parte de Aldeas Infantiles, los juguetes donados serán entregados como regalo de navidad a los más de 1100 niños y niñas participantes de ambos servicios en las tres filiales.

Por parte de TECHO, Los juguetes se destinarán a los niños que viven en los asentamientos en los que TECHO desarrolla diferentes proyectos de trabajo en conjunto con los vecinos del lugar. La entrega de los juguetes se coordinará con los vecinos referentes en la comunidad.

Si bien la Rural del Prado no vende entradas específicamente para los shows que realiza, sino que la entrada es para Expo Prado con shows gratuitos como contenido de la misma, las entradas correspondientes al día del show de buitres de setiembre (que estén con todas sus vías completas) y que no fueron utilizadas para la Expo Prado, serán canjeadas por entradas para el concierto de fin de año, directamente en la Rural del Prado desde el 9 hasta el 13 de diciembre inclusive.

Montevideo. Uruguay
UNoticias
MC


Estimado Lector :

Regístrese y acceda a comentar los artículos, acceso al archivo, edición impresa, contenidos exclusivos y más.

Ya es usuario registrado?
Utilice el botón Ingresar ubicado en la cabecera del portal.
Horóscopo
Madame Jolly - Tel 094 513 827

Sorteos
Sorteos
Cotizaciones
U$S 24,20 24,80
30,75 32,25
R$ 9,25 10,65
$ 1,30 2,30
Encuestas