Montevideo, Uruguay
Hoy, 11 °C
Mín. 15 °C
Titulares por email
06.12.2013

Arrestaron a Justin Bieber en Australia, por desacato y por drogas que tenía un acompañante

Después de los papelones en Buenos Aires, del embargo de sus equipos, ahora los problemas de conducta de Justin Bieber continúan, ahora el cantante pop fue detenido a su llegada a Brisbane, en Australia, por insultar al personal de seguridad del aeropuerto y porque uno de sus acompañantes tenía drogas.

El episodio se produjo días atrás, pero recién se conoció este viernes 6, cuando Bieber y su comitiva llegaron a Australia, donde el cantante canadiense tenía una serie de conciertos pautados.

Al parecer, la policía detuvo al joven porque insultó a varios agentes, después de que encontraran una pipa para fumar marihuana entre sus pertenencias, informó el sitio TMZ.

La Policía Federal de Australia reveló esta semana que un joven de 19 años quedó detenido después de que se trenzara con efectivos del aeropuerto de Brisbane.

Luego se confirmó que se trató del revoltoso cantante canadiense y que en el mismo operativo se encontró una pipa para fumar marihuana, que le pertenece a un hombre de 23, amigo del cantante canadiense.

Al parecer, el allegado a Bieber tenía una cantidad no especificada de marihuana, además de la pipa para fumarla y tuvo que presentarse en un juzgado australiano para pagar la multa que se le impuso, por intentar contrabandear la droga al país.

La caída de este ídolo puede estar cerca, sobre todo ni nadie sale en su rescate. Todo hace suponer que ahora también está violento.

Montevideo. Uruguay
UNoticias
Fuente: TMZ
MC


Estimado Lector :

Regístrese y acceda a comentar los artículos, acceso al archivo, edición impresa, contenidos exclusivos y más.

Ya es usuario registrado?
Utilice el botón Ingresar ubicado en la cabecera del portal.
Horóscopo
Madame Jolly - Tel 094 513 827

Sorteos
Sorteos
Cotizaciones
U$S 24,20 24,80
30,75 32,25
R$ 9,25 10,65
$ 1,30 2,30
Encuestas