Montevideo, Uruguay
Hoy, 26 °C
Mín. 16 °C
Titulares por email
15.12.2013

Ya se sabe la fecha del regreso de Tinelli a la televisión

En 2014 Marcelo Tinelli regresa a la pantalla chica tras un año de ausencia. “Showmatch” llegará renovado y más espacio para el humor. Ya está la fecha del lanzamiento del programa.

Vuelve “Showmatch” a la pantalla de El Trece, con Marcelo Tinelli que quiere volver a apostar al humor. En formato diario, el clásico ciclo tomará el prime time de lunes a viernes y además de “Bailando por un sueño”, habrá humor, ficción y las consagradas cámaras ocultas.

Tal como lo adelantó C5N, Showmatch vuelve con humor y ficción, además de con el popular certamen de baile. Lo que aún se desconocía era la fecha de regreso. Según confirmó Jorge Rial en su cuenta de Twitter, el día elegido es el 7 de abril e irá de lunes a viernes.

El 2014 será un año pleno para Marcelo Tinelli. Además de la llegada de su quinto hijo, fruto de su relación con Guillermina Valdes, el conductor vuelve a apostar al humor. A "Bailando por un sueño" que irá tres veces por semana, le sumó dos días más dedicados a segmentos de humor, imitaciones y las famosas cámaras ocultas.

Será un año intenso para Tinelli ya que además fue reelegido como vicepresidente de San Lorenzo.

Montevideo. Uruguay
UNoticias
Fuente: C5N
MC


Estimado Lector :

Regístrese y acceda a comentar los artículos, acceso al archivo, edición impresa, contenidos exclusivos y más.

Ya es usuario registrado?
Utilice el botón Ingresar ubicado en la cabecera del portal.
Horóscopo
Madame Jolly - Tel 094 513 827

Sorteos
Sorteos
Cotizaciones
U$S 24,20 24,80
30,75 32,25
R$ 9,25 10,65
$ 1,30 2,30
Encuestas