Montevideo, Uruguay
Hoy, 17 °C
Mín. 17 °C
Titulares por email
14.09.2012

Persiguen a dos hombres que robaron en distribuidora de huevos

La Seccional 13ª de Policía procura detener a dos hombres que robaron en una distribuidora de huevos de Cádiz y bulevar Batlle y Ordóñez.

Los dos asaltantes redujeron a cuatro trabajadores del local comercial con armas de fuego, tomaron el dinero de la caja y huyeron.
También en la jurisdicción de la comisaría, se investiga el robo a una persona que
concurrió a un banco estatal donde hizo efectivo el cobro de un pago.
Cuando llegó a su domicilio en Pereda y bulevar Batlle y Ordoñez fue abordado por dos hombres que, mediante agresión física, le sustrajeron el dinero retirado y, de inmediato, se fugaron del lugar en moto.
Según el parte policial, ante autoridades de la Comisaría 23° se hizo presente la directora de la Escuela Pública de Cibils y Mirunga, quién denunció que desconocidos luego de violentar una ventana ingresaron al local de primaria causando daños en algunos salones y biblioteca, constatando el hurto de varios kilos de azúcar, calderas, ollas y objetos varios.
En la Seccional 18ª, se informó del ingreso a la Policlínica de Malinas S.A.CH.S. oriental de 20 años de edad al que se le diagnosticó: “Una herida de bala en hemotórax derecho, 3 heridas en pierna izquierda y 3 en pierna derecha”.
Indagado manifestó que mantuvo un altercado con un menor conocido suyo y en determinado momento este extrajo un arma con la que lo hirió.
Personal policial de la Seccional 16ª asistió en el cruce de las calles 8 de Octubre y Vigodet a una persona herida de bala. Se trataba de un hombre de 41 años de edad, quien denunció haber sido asaltado por dos desconocidos los cuales mediante amenazas con armas de fuego le sustraen el celular, dinero y un bolso con efectos personales.
Trasladado a la Policlínica de Malinas, presentó “herida de bala en pierna y hemitórax derecho”
Efectivos de la Seccional 14ª, fueron a una finca ubicada en Esther de Cáceres y Oribe por la denuncia de una rapiña,
Por la entrevista a la dueña del lugar, una mujer de 20 años de edad, supieron que escuchó ruidos y avistó a dos hombres sustrayendo electrodomésticos, los cuales la amenazaron de poseer un arma de fuego, logrando su cometido se dan a la fuga sin lesionarla.


Estimado Lector :

Regístrese y acceda a comentar los artículos, acceso al archivo, edición impresa, contenidos exclusivos y más.

Ya es usuario registrado?
Utilice el botón Ingresar ubicado en la cabecera del portal.
Horóscopo
Madame Jolly - Tel 094 513 827

Sorteos
Sorteos
Cotizaciones
U$S 24,20 24,80
30,75 32,25
R$ 9,25 10,65
$ 1,30 2,30
Encuestas