Montevideo, Uruguay
Hoy, 32 °C
Mín. 21 °C
Titulares por email
02.04.2014

Fallecieron tres niños en accidente automovilístico en Ruta 8

Un auto volcó y así atropelló a un grupo de personas que caminaban por la banquina rumbo a la escuela de Villa García. Lo que aún no se pudo determinar son los motivos por los que el coche se salió del camino. Murieron tres niños y la madre está internada en estado muy grave.

Tres niños fallecieron este mediodía tras un accidente fatal en la Ruta 8, km 21, en Villa García, los fallecidos son un bebé de un año, y dos niñas de 3 y 4 años, todos hermanos.

Los Bomberos informaron que un auto volcó impactando sobre una mujer que caminaba con tres niños. El siniestro ocurrió sobre las 12.40 horas.

Además hay otras dos personas que resultaron politraumatizadas. Se trata de la madre de los niños, de aproximadamente 25 años y del conductor del vehículo. La mujer se encuentra en estado muy grave, el conductor tuvo lesiones leves.

Una vecina del lugar que presenció el hecho contó que la madre con los niños caminaban hacia la escuela 157 de Villa García por la banquina, en sentido contrario a los vehículos.

Por alguna razón el auto impactó contra ellos de forma tal que el bebé de un año y la niña de tres fallecieron en el acto. La niña de 4 años murió en un sanatorio, donde fue ingresada por una de las emergencias que se dieron cita en el lugar.

Por ahora ni Bomberos ni Policía dio más información sobre el conductor y las causas del vuelco, ni tampoco si se realizó espirometría cuales fueron los resultados.

Montevideo. Uruguay
UNoticias
MC


Estimado Lector :

Regístrese y acceda a comentar los artículos, acceso al archivo, edición impresa, contenidos exclusivos y más.

Ya es usuario registrado?
Utilice el botón Ingresar ubicado en la cabecera del portal.
Horóscopo
Madame Jolly - Tel 094 513 827

Sorteos
Sorteos
Cotizaciones
U$S 24,30 24,90
30,15 31,60
R$ 8,35 9,65
$ 1,50 2,50
Encuestas